TU VOZ QUE AÑORO

Mi amor, ya te vas,
y en el escenario
quedó tu dolor
como un mal presagio.

Con tu voz gastada
yo te amo...
Que la vida sea eso,
ofrecerte el latir de mi seno
para tu descanso
y que tu voz que añoro
suavice mis desengaños.

En la oscuridad, te alejas
y tus lágrimas
trenzadas con las mías
van regando este adiós.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado 
Camilo Sesto

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

Publicado por

Ingrid Zetterberg

Nací en Lima Perú, y escribo poesía desde los 11 años de edad. Soy cristiana y estoy casada. Tengo cinco hijos y cuatro nietos. Hace años obtuve una Mención de Honor a nivel nacional en el certamen de poesía Manuel González Prada, y posteriormente gané el Primer Puesto a nivel nacional en el concurso de poesía César Vallejo. Ambos certámenes convocados por la Asociación de poetas del Perú. En el año 2,020 quedé entre los 12 finalistas del IX Premio Fernando Rielo de poesía Mística, entre 278 poetas de 28 países. En esta ocasión participe´con mi poemario: "Nacida para adorarte". También me otorgaron el 2do. puesto en el Concurso Internacional JOTABEANDO U.S.A. realizado en Miami - Florida, con mi poema "Tu reir, luz de vida". Así mismo me dieron una Mención de Honor en el concurso Internacional "El mundo suena en Jotabé" realizado en Ecuador, por haber obtenido altas calificaciones con mi obra: "Segaste vidas". También he editado mi primer libro titulado: "Por los bosques del silencio". Toda mi obra está registrada en Safe Creative, en la Cta. Nº 1006080193112

9 comentarios en «TU VOZ QUE AÑORO»

    1. Es cierto, Manuel. Las partidas siempre serán dolorosas y más cuando esa persona significa tanto para nosotros. Y si, me quedan sus canciones, sus hermosos vídeos y entrevistas también. Gracias por recorrer mis versos y dejarme tan hermosa respuesta que aprecio mucho. Un saludo desde Lima Perú.

      Le gusta a 1 persona

      1. Le dejas un merecido homenaje con tus versos y su legado queda para siempre en sus canciones. Me voy a conocer más de Chile. En dos años la pandemia impidió nos dejo encerrados pero voy aprovechar lo que queda del verano y estaré, desde hoy, un buen tiempo fuera del blog. Hasta pronto Ingrid.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario